Non food | Nivea presenta Creme Tales en edición limitada

La gama está compuesta por cuatro diseños ilustrados acompañados cada uno de ellos por su correspondiente cuento infantil.

Nivea Creme Tales
Nivea Creme Tales

Nivea presenta Nivea Creme Tales, una edición limitada de latas coleccionables que muestran las aventuras de un niño y su hermana junto a un conejito y una adorable hada. La edición está compuesta por cuatro diseños ilustrados, acompañado cada uno de ellos por su correspondiente cuento infantil.

Los cuentos Nivea Tales han sido escritos por el autor infantil Udo Weigelt mientras que las ilustraciones son obra de la artista internacional Joelle Tourlonias. Cada historia ha sido diseñada para “cautivar y divertir”, a la vez que transmite un mensaje basado en valores positivos (sencillez, cuidado, valentía, confianza y familia). Los cuentos están pensados para niños y padres.

La gama estará disponible durante tres meses a partir de abril en todos los establecimientos de gran consumo. Los cuatro cuentos, más uno adicional que sólo está disponible online, se encuentran en Nivea.com/Tales. El sitio web también contiene juegos y puzles interactivos para niños y padres.

La colección de cuentos incluye: La aventura de Leo en La Montaña de Almohadas; Mia y la varita mágica perdida; Leo da el gran salto; Mia y el hada se van de viaje; Mia, Leo y la fiebre de Conejito (sólo online).
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña