Non food | Veet presenta un pack especial Spawax para el Día de la Madre

El pack incluye un kit eléctrico Veet Spawax para cera caliente sin bandas, seis discos de cera con fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y una toalla especial para el cabello.

Veet presenta un pack especial Spawax para el Día de la Madre
Veet presenta un pack especial Spawax para el Día de la Madre

Veet presenta un kit especial Spawax para el Día de la Madre, un pack con todo lo imprescindible para la depilación de piernas, brazos, ingles y axilas. El set incluye un kit eléctrico Veet Spawax para cera caliente sin bandas, seis discos de cera con fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y una toalla para el cabello.

Spawax es el nuevo sistema eléctrico para una depilación completa a la cera caliente sin bandas de Veet. La marca destaca que está inspirado en los dispositivos profesionales, presenta un diseño que facilita el uso de la cera caliente y proporciona unos "resultados de centro de belleza" pero en casa.

Este sistema auto-calentable Spawax ofrece una aplicación “sencilla, cómoda y eficaz”. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar. Además, consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo estará encendido mientras la cera se caliente y se apagará para indicar que ya se halla a la temperatura adecuada.

La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira que se elimina de una sola vez.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña