Non food | Nuevos tonos de sombras Platinum de Deliplus, glamur navideño

Turquesa, Verde platino, Azul, Natural, Malva y Mandarina se unen a la gama que puede aplicarse en seco, mojado o combinando ambas formas.

Nuevos tonos de sombras Platinum de Deliplus
Nuevos tonos de sombras Platinum de Deliplus

Estar deslumbrante en estas fiestas de Navidad es un poco más fácil. Deliplus, la marca de perfumería y belleza de Mercadona, propone sus nuevos colores de sombras Platinum en edición limitada. Este producto contiene una textura que captura perfectamente los pigmentos y la luz ofreciendo un color puro de alta definición.

Los tonos que acaban de llegar al mercado son seis: Turquesa, Verde platino, Azul, Natural, Malva y Mandarina. Además ofrecen la posibilidad de poder usarse en seco (de fácil difuminado, para conseguir la cobertura e intensidad deseada y que desees) o en mojado (para aumentar la cobertura y fijación, un color más intenso que permanece inalterable). Además, combinando ambas formas de aplicación se puede obtener un efecto tridimensional.

Como complemento, la marca recomienda su nueva Máscara Volumen 4Dimensiones que aporta mayor volumen a las pestañas con un color negro que destaca aún más la mirada.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña