Non food | Núria Ribé, al frente de Henkel Laundry & Home Care en España

Ha trabajado para varias divisiones y países de la multinacional alemana, lo que le ha aportado “mejor visión del negocio”.

Núria Ribé
Núria Ribé

Núria Ribé ha sido nombrada nueva General Manager de Henkel Laundry & Home Care en España después de formar parte de esta compañía durante 16 años. Sustituye en el cargo a Andrea Bastoni, que ocupaba esta responsabilidad desde 2010.

“Este nuevo cargo es un gran reto, pero también la mejor oportunidad para seguir contribuyendo al crecimiento y la competitividad de Henkel en España”, ha afirmado.

Ribé ha trabajado para varias categorías y países dentro de la empresa, lo que le ha aportado, en su opinión, “una mejor visión del negocio y nuevas ideas” que ahora implementará en el negocio local.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE, la nueva General Manager entró a formar parte del equipo de Henkel en 1997. Tras más de 2 años en la sede central de la compañía en Düsseldorf (Alemania), regresa ahora a las oficinas de Barcelona para dirigir el negocio de Laundry & Home Care en España.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña