Non food | Pies sanos con Eucerin Repair Crema y Aquaphor

Hidratan y reparan al tiempo que actúan sobre las rozaduras, ampollas, grietas y durezas.

Eucerin Repair Crema de Pies
Eucerin Repair Crema de Pies

En verano conviene proporcionar a los pies a un cuidado especial. El calor, el sudor y la utilización de calzado abierto ponen en peligro esta parte de nuestro cuerpo. Rozaduras, ampollas, grietas y durezas son algunas de las principales dolencias que surgen en esta estación.

Para combatir estos problemas, Eucerin propone un kit esencial para su cuidado: Eucerin Repair Crema de Pies y Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora. Ambos productos garantizan una correcta hidratación, prevención y reparación.

Eucerin Repair Crema de Pies está formulada a base de hidratantes naturales como la Urea (10%) y el Lactato. Además, su emulsión O/W facilita una rápida absorción. Es un producto libre de perfumes y colorantes y está indicado para el pie diabético.

Por su parte, Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora actúa como una “segunda piel”, impidiendo la proliferación de bacterias y favoreciendo el proceso de regeneración. Contiene Dexpantenol, Bisabolol, Alcohol de Lanolina, Cera microcristalina, Parafina líquida y ceresina.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña