Non food | Propuestas de Schwarzkopf para los destinos de Semana Santa

Ya sea en la costa, la ciudad o una escapada mochilera, Schwarzkopf dispone de todos los productos imprescindibles para el cuidado del cabello, también en formato viaje.

Sérum Liso Asiático de Schwarzkopf
Sérum Liso Asiático de Schwarzkopf

Ante la proximidad de la Semana Santa, Schwarzkopf muestra sus productos imprescindibles para el neceser de viaje, sea cual sea el destino elegido.

Para los destinos de costa, donde el pelo se encrespa mucho más, el Acondicionador Express Rizos Satén o el Sérum Liso Asiático permiten lucir unos rizos cuidados y elásticos o un cabello liso sin encrespamiento.

Para la ciudad, Schwarzkopf dispone de formatos mini de su champú y mascarilla de Gliss. La mascarilla Ultimate Repair cabe en la maleta, sin peso adicional. Su alta concentración en keratina líquida reconstruye interna y externamente la estructura capilar aportando resistencia y brillo al cabello.

Si se trata de una escapada mochilera, Schwarzkopf propone Gliss Champú en Seco: una solución rápida y eficaz para conseguir un cabello limpio al instante sin utilizar agua o alargar un día entre lavados. El producto se vaporiza sobre el cabello y se deja actuar unos segundos. A continuación, se elimina el producto con el cepillo y proporciona un pelo limpio, con volumen y listo para un día más de excusión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña