Non food | L'Oréal Paris amplía la línea Blackbuster con el nuevo Super Liner

El nuevo delineador se caracteriza por su gruesa punta de rotulador, que permite realizar un trazo preciso y sencillo, y su negro intenso, de larga duración.

Super Liner Blackbuster de L
Super Liner Blackbuster de L

L'Oréal Paris amplía su reciente generación de delineadores Blackbuster con el nuevo Super Liner líquido de trazo grueso. Su punta de fieltro recoge el producto y marca con precisión y sin gotear.

La tinta del delineador ha sido creada para ampliar la mirada hasta el extremo. Su punta gruesa, como un rotulador, se desliza con precisión para diseñar un línea perfecta con un solo gesto, intuitivo y fácil.

Un negro intenso caracteriza la fórmula, de larga duración y eliminación sencilla. El resultado es una línea gráfica muy definida por un negro profundo que aguanta ocho horas.

Blackbuster tiene una doble función. Su punta es precisa, lo que permite dibujar un trazo fino con el que se empiezan a marcar los bordes del potenciado eyeliner. Uno de los aspectos más importante a la hora de dibujar la línea es la terminación en punta afilada, como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Una vez conseguido el perfil , se gira la punta para que apoye aún más el lateraly se pueda rellenar la silueta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña