Non food | Rituals da la bienvenida a la primavera con la línea Sakura

La colección comprende exfoliantes, espuma de ducha, aceite de baño, crema corporal y agua perfumada, con el ingrediente común de la flor de cerezo.

Crema corporal Magic Touch de Rituals
Crema corporal Magic Touch de Rituals

La nueva gama de productos corporales de Rituals se inspira la floración, conocida como Sakura, símbolo japonés de la felicidad y el renacer anual de la naturaleza. Los principales ingredientes de los seis productos de la colección son la leche de arroz y la flor de cerezo.

Las proteínas y lípidos de la leche de arroz mejoran la retención hídrica y la renovación celular de la piel, mientras que la flor de cerezo aporta una experiencia aromática única.

Los exfolitantes Sakura Scrub, con azúcar orgánico y aceites suavizantes, y Rice Scrub, con arroz blanco, rico en sales minerales, renuevan la piel dejándola brillante y suave al tacto.

La espuma de ducha Zensation tiene las propiedades ultrahidratantes de la leche de arroz, que deja la piel suave y sedosa, con el aroma además de la flor de cerezo.

Hanami Heaven es un aceite de baño que, al contacto con el agua, se transforma en un líquido lechoso y de textura suave.

La crema corporal Magic Touch restablece el equilibrio hídrico de la piel, además de calmar y nutrir la piel.

Completa la colección Blossom Water, una delicada agua perfumada que envuelve el cuerpo en un agradable rocío con el suave aroma de la flor de cerezo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña