Non food | Renova descuenta el 20% en todos sus productos de color rojo

La marca oferta la rebaja con el simple gesto de introducir un código en el proceso de compra.

Los Sanfermines inspiran la nueva promoción descuento de Renova
Los Sanfermines inspiran la nueva promoción descuento de Renova

La cercanía de las populares fiestas de San Fermín ha servido de inspiración a la marca Renova para lanzar una nueva promoción de descuento del 20% en todos sus productos de color rojo. Ya no hay excusa para poner un toque original en casa, la peña o el bar.

Papel higiénico, rollos de cocina, servilletas y pañuelos rojos pueden adquirirse con esta promoción con tan solo incluir el código SANFERMINES al hacer la compra. La firma realiza entregas gratuitas a partir de 30 euros en el territorio peninsular.

Entre las opciones que forman parte de esta campaña se encuentran los pañuelos rojos de tres capas con un lado en blanco y aroma a helado de fresas; el paquete de dos rollos de papel higiénico ligeramente perfumado, suave y absorbente, que no destiñe en su uso normal; el papel de cocina de dos capas para 120 servicios; las servilletas decoradas con motivos rojos (Abstract Express, Minimal Red Fabric y Mininal Red Serpentines) y diferentes soportes rojos para papel higiénico, bobinas y toallas secamanos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña