Non food | Renova lanza #higienedemocrática contra la tensión electoral

La multinacional se atreve con un 'kit electoral' en el que cada rollo de papel higiénico representa las opciones políticas que entran el juego en las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26-M. El kit tiene como finalidad "limpiar aquello que sobra y ensucia, tal y como pide la sociedad".

Renova, la marca multinacional europea de productos derivados del tisú, relanza al mercado su atrevido 'Kit de higiene democrático' con el que, asegura, "quiere poner una nota de color en este tenso año electoral".

El kit consiste en una caja con aspecto de urna electoral en cuyo interior hay seis rollos de papel higiénico de colores, dermatológica y ginecológicamente testados. Todos los rollos son diferentes: uno azul, que identifica a populares, otro rojo a socialistas, el naranja de Ciudadanos, el morado de Podemos, el verde que identifica a las derechas y el fucsia de los “progresistas”.

El 'Kit de Higiene Democrática Renova', informa la compañía, tiene como finalidad limpiar lo que sea necesario, aquello que sobra y ensucia, pero de manera eficaz y segura, tal y como pide la sociedad.

Se trata también, añaden, de aliviar tensiones. Más allá de esta clave de humor, los rollos de papel higiénico pueden ser usados a modo de serpentinas gigantes para jalear y celebrar triunfos de las opciones que más gusten, ya sea en las noches electorales o en la intimidad del hogar.

El Kit de Higiene Democrática Renova está a la venta exclusivamente en la web de Renova al precio de 12,20€.

Ahora es usted, querido lector-elector, el que decide si quiere adquirirlo y cuál es el uso que prefiere darlo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña