Non food | Renova se llena de aroma y color

Pañuelos con olor a helado de frambuesa, rollos de cocina en color fucsia y papel higiénico verde con canuto interior en rojo integran la nueva gama Red Label.

Love Collection Renova
Red Label de Renova

Pañuelos con olor a helado de frambuesa, tarta de arándanos, chicle de menta o batido de mango. Rollos de cocina con altura extra en color fucsia. O bien, papel higiénico verde con canuto interior en rojo y una capa blanca. Estas son algunas de las propuestas de la nueva gama Red Label de Renova, una colección que pone en valor la estética de estos productos.

Todos ellos disponen de la tecnología Double Face, esto es, llevan una de las capas en color blanco, lo que transmite una sensación de higiene perfecta, y otra en color, que da vida y atractivo al producto.

Como novedad, Renova ha creado un site específico en su web donde los clientes tendrán a su disposición toda la información que necesiten con opción a descargarse el catálogo de esta nueva colección.

Red Label estará disponible para los mercados español, francés, portugués, canadiense y belga en las próximas semanas, así como para los más de 60 países a los que la marca exporta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña