Non food | Lejía Conejo cumple 125 años

Fue la primera marca de Henkel que apareció en el mercado en 1889, a la que siguieron Neutrex y Estrella, en 1972 y 1984, respectivamente.

Lejía Conejo
Lejía Conejo

Lejía Conejo de Henkel está de aniversario. Son nada menos que 125 años los que cumple esta marca a la que, con el tiempo, se han sumado Neutrex, en 1972, como lejía específica para la ropa; y Estrella, en 1984, combinada con detergente e indicada para limpiar y desinfectar.

Más de 14 millones de hogares españoles emplean lejía en la actualidad y cada año se comercializan en nuestro país 130 millones de botellas de este producto, lo que representa una de media de 9,2 botellas por hogar/año, dedicadas a la limpieza y desinfección de baños, cocinas y otras superficies y también para aportar blancura a la ropa.

Henkel Ibérica es uno de los referentes en la comercialización de lejía en España y, con sus tres marcas, cuenta actualmente con una cuota de mercado del 47%, con 40 millones de unidades vendidas al año.

El grupo introdujo en el año 2000 Neutrex Futura, con una fórmula densoactiva que reduce las salpicaduras. En 2007 llegó Neutrex Suave con una fórmula especialmente indicada para ropa delicada y de bebé. A partir de 1990 lanzó Estrella Pino y Estrella Limón, variedades perfumadas. Estas son algunas de las innovaciones lanzadas a lo largo de las últimas décadas.

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