Non food | Revlon lanza su línea capilar be Fabulous para una reparación total

Ofrece productos específicos para cabellos normales o gruesos y para cabellos finos, formulados para proteger también el color.

Nueva gama be Fabulous de Revlon
Nueva gama be Fabulous de Revlon

Revlon Professional ha creado una nueva línea para el cuidado total del cabello resultado de más de cinco años de investigación: be Fabulous, una gama completa para una reparación profunda y que permite el mantenimiento diario en casa. Todo ello con productos específicos para cabellos normales o gruesos y para cabellos finos, formulados para proteger también el color.

La nueva línea ha sido formulada con ingredientes avanzados que aportan suavidad, hidratación y brillo y se compone de 3 gamas: Hair Recovery para cabellos dañados; Daily Care para cabellos gruesos; y Daily Care para cabellos Finos.

La tecnología C.R.E.A.M. System, presente en todos estos productos atiende a cinco necesidades capilares:

1.- Color Protection: gracias al Quaternio-22 ayuda a ralentizar la pérdida de color.

2- Repair: estos productos atenúan los daños en la cutícula y ayudan a fortalecer el cabello frente a la rotura. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula, reduciendo la fricción y facilitando el peinado.

3.- Enhancement: la gama está diseñada para embellecer la luminosidad del cabello. Contiene pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.

4.- Anti-Age: ayuda a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante. El C.R.E.A.M. System contiene vitamina E, un potente antioxidante.

5.- Moisturize. Los productos han sido formulados con betaína y pantenol que proporcionan un correcto nivel de hidratación en el cabello.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña