Non food | Rexona premia con dorsales para la Maratón de Nueva York

Laura Delgado y Miguel Ángel Álvarez ganan la primera edición del concurso online Mueve tu Muro promovido por la marca de desodorantes.

Mueve tu Muro de Rexona
Mueve tu Muro de Rexona

Rexona ha hecho públicos los nombres de los dos ganadores del concurso lanzado a través de la plataforma online Mueve tu Muro. Laura Delgado y Miguel Ángel Álvarez han sido los afortunados galardonados con dos dorsales para correr la próxima Maratón de Nueva York.

El concurso constaba de una primera fase centrada exclusivamente en el comportamiento de los participantes en la aplicación, basado en el mayor número de retos completados. En una segunda fase se les emplazó a compartir sus historias como “doers” en línea con la nueva filosofía de la marca de desodorantes, “Haz: Más”, que promueve una actitud vitalista y apasionada frente a la vida. En la fase final, el jurado ha valorado las historias de los cuatro finalistas premiando el espíritu de superación.

Con cerca de 8.000 personas registradas y más de 250.000 visitas a la web, dicho espacio ha servido de punto de encuentro para los amantes del running.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña