Non food | Las ventas de Interparfums caen el 34% en el primer semestre

El lastre de la pérdida de licencia de Burberry pasa factura al grupo.

Interparfums
Interparfums

Interparfums ha concluido el primer semestre del año con un descenso del 34% en su cifra de negocio hasta 143,9 millones de euros, frente a los 218,5 millones obtenidos en el mismo periodo de 2013. La pérdida de licencia de Burberry (en marzo del año pasado) está pasando factura a la marca.

Sin tener en cuenta la facturación que aportaban los productos de perfumería y cosmética de Burberry a la cuenta de resultados, Interparfums hubiera finalizado el primer semestre con un incremento del 21% en su cifra de negocio.

A pesar de estas cifras, la enseña ha empezado a compensar pérdidas levemente en el segundo trimestre, informa modaes.es, alcanzando una facturación de 69,1 millones de euros, el 2,2% menos que un año antes cuando, contando la cifra de negocio de la licencia de Burberry, obtuvo unas ventas de 70,7 millones de euros.

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