Non food | Schawarzkopf presenta su nueva gama para el cabello

Gliss Hilaurón + Rellenador está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla rellenadora y sérum rellenador instantáneo.

Schawarzkopf presenta su gama para el cabello
Schawarzkopf presenta su gama para el cabello

Logra una melena diez años más joven ya es posible. La nueva gama Gliss Hialurón + Rellenador de Schwarzkopf es el primer tratamiento específico de Gliss compuesto por un complejo hialurónico y keratina líquida proporciona una regeneración intensa, suavidad y un cabello voluptuoso.

Con su tecnología innovadora de micro, keratina líquida y complejo hialurónico, Gliss Hialurón + Rellenador repara desde el interior los daños más profundos del cabello ocasionados por el paso del tiempo.

Su fórmula exclusiva penetra profundamente hasta llegar al corazón del cabello, rellena la estructura dañada y la fortalece haciendo que recupere su fuerza interna y luzca completamente regenerado.

La gama Gliss Hilaurón + Rellenador está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla rellenadora y sérum rellenador instantáneo, todos ellos especialmente formulados para complementarse y potenciar su eficacia.

Esta gama especialmente indicada para cabello seco, frágil o con poca densidad.

El producto estrella de la gama es el Sérum Rellenador Instantáneo que fortalece intensamente el cabello desde el interior, dotándolo al instante de más suavidad y cuerpo, dejando la estructura capilar notablemente regenerada. Con su práctico aplicador en pipeta, el producto puede ser dosificado de forma individual y ser aplicado de forma más precisa en las raíces y longitudes del cabello.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña