Non food | Kleenex amplía su gama de pañuelos

La marca lanza Kleenex The Original, una cómoda caja de pañuelos para el día a día, y Kleenex Family indicado para toda la familia.

Kleenex amplía su gama de pañuelos
Kleenex amplía su gama de pañuelos

Kleenex comienza el año con el lanzamiento de dos productos para facilitar el día a día de las familias: la nueva caja Kleenex The Original y Kleenex Family.

La variedad The Original aporta la suavidad y calidad de siempre, del pañuelo original de toda la vida, en un packaging que proporciona una mayor comodidad en casa, según destaca la compañía. De esta manera, ayuda al cuidado necesario tanto dentro como fuera del hogar, gracias a esta nueva caja que se une a los pañuelos ya existentes en formato mini.

Por su parte, Kleenex Family contiene el doble de pañuelos en cada caja, lo que le convierte en un formato ideal poder utilizarlo cada día en cualquier familia. Incorpora además un cómodo indicador de cantidad de pañuelos, para que sepas cuándo se están acabando y hay que reponer.

Los diseños de ambos productos tienen una presentación dinámica, alegre y colorida que forman parte de la nueva imagen de Kleenex, ideada para hacerte “sentir mejor”. De esta manera, la marca busca transmitir “alegría y optimismo en los momentos especiales de nuestra vida”.

Ambos productos están ideados para satisfacer las necesidades que pueden surgir a diario en cada hogar.

Todos los productos de la marca cuentan con la certificación FSC, que indica que el papel procede de bosques gestionados de manera sostenible, por eso la fabricación de sus pañuelos se realiza con fibras naturales. También, las cajas están elaboradas con fibras recicladas entre un 95 y 100% y son completamente reciclables.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña