Non food | Schwarzkopf lanza Gliss Dry, su primer champú en seco

Es una solución rápida para salir del apuro, mantener un cabello fresco y aportar volumen a un recogido o conseguir un look natural y desenfadado.

Gliss Champú Seco de Schwarzkopf
Gliss Champú Seco de Schwarzkopf

Limpiar el pelo sin agua ni jabón es posible gracias a Gliss Dry Shampoo, el primer champú en seco sin aclarado de la firma Schwarzkopf.

Gliss Champú Seco es una solución rápida y eficaz para salir del apuro, mantener un cabello fresco y ligero, aportar volumen y efecto duradero a un recogido o conseguir un look natural y desenfadado, con efecto mate.

Se emplea en tres sencillos pasos: se agita bien antes de cada uso y entre cada vaporización; seguidamente se vaporiza el producto a 20 cm. del cabello y se deja actuar durante unos segundos; por último, se elimina el producto con la ayuda de un cepillo.

El champú en seco es el gran truco de los estilistas y el mejor aliado de los peluqueros profesionales, que lo utilizan para realizar recogidos con volumen y duraderos. Además de aportar cuerpo al cabello, controla al máximo el peinado, consiguiendo una fijación natural y sin usar laca.

Gliss Champú Seco está disponible en formato 200 ml. en perfumerías, supermercados e hipermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña