Non food | Schwarzkopf amplía su gama de productos para el cabello

Lanza Million Gloss, la primera gama de Gliss diseñada para aportar brillo y luminosidad, y el tratamiento reparador Gliss Sérum Deep Repair.

Schwarzkopf amplía su gama de productos para el cabello
Schwarzkopf amplía su gama de productos para el cabello

Schwarzkopf amplía su gama para el cuidado capilar con el lanzamiento de dos productos. La marca presenta Million Gloss, la primera gama de Gliss diseñada para aportar brillo y luminosidad, y el tratamiento reparador Gliss Sérum Deep Repair.

Su fórmula enriquecida con elixir de brillo concentrado y keratina líquida “reconstruye el cabello” y renueva su apariencia reparando las zonas capilares más dañadas. Además, todos sus productos cuentan con la innovadora tecnología de laminación que aporta reflejos luminosos.

La gama Gliss Million Gloss consta de champú, acondicionador, acondicionador express, un tratamiento diez días de brillo y aceite capilar. El producto estrella de la gama es el tratamiento capilar de brillo que, en tan sólo 1 minuto, aporta una reparación “intensa y profunda y un brillo extra”.

Por otra parte, Schwarzkopf presenta el tratamiento reparador Gliss Sérum Deep Repair que aporta “flexibilidad y movimiento” al cabello en sólo una semana. Su formula enriquecida con con amino-protein-sérum penetra a través de las capas de la cutícula del cabello llegando hasta el núcleo del mismo para reconstruirlo profundamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña