Non food | Interparfums crece el 3% en el primer trimestre de 2015

Alcanza una facturación de 77,2 millones de euros frente a los 74,8 del mismo periodo de 2014.

Interparfums subió su facturación hasta los 77,2 millones entre enero y marzo
Interparfums subió su facturación hasta los 77,2 millones entre enero y marzo

Interparfums ha registrado una facturación de 77,2 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que representa el 3% más respecto al mismo periodo de 2014, cuando obtuvo 74,8 millones.

La compañía francesa, que recientemente ha adquirido la marca Rochas por 108 millones de dólares (102 millones de euros) y se ha hecho con la licencia de Coach, ha conseguido aumentar sus cifras gracias al crecimiento de las marcas Repetto y Jimmy Choo (72% y 52% más de ventas respectivamente) o perfumes Montblanc, con ventas de 24 millones de euros, 19% más que el año anterior, informa Modaes.es.

El comienzo de año se ha presentado así con tendencia positiva para el grupo que, tras la pérdida de licencia de Burberry, bajó sus ventas el 15% en 2014. Aún así, algunas de sus marcas han experimentado entre enero y marzo descensos considerables. Es el caso de Karl Lagerfeld, que desplomo su facturación el 77%; Balmain, que cayó el 52% interanual; y Paul Smith, con una bajada del 22%.

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