Non food | Sensilis lanza Age Lab, su nuevo tratamiento antiedad

Sistema integral de renovación cutánea que dura tres semanas y logra que una piel alisada y rejuvenecida.

Sensilis lanza Age Lab, su nuevo tratamiento antiedad
Sensilis lanza Age Lab, su nuevo tratamiento antiedad

Sensilis presenta Age Lab un sistema integral de renovación cutánea de tres semanas que logra que la piel renazca "alisada y rejuvenecida, más luminosa y con un tono más homogéneo y uniforme".

Este programa peeling renovador antiedad para uso domestico ofrece tres mascarillas peeling que exfolian intensamente para activar la renovación de los tejidos. Su aplicación mediante una máscara de tejido 100% viscosa garantiza una aplicación uniforme y especialmente activa.

En concreto, Sensilis proporciona tres mascarillas en concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar la "máxima seguridad con resultados óptimos".

Los pasos a seguir son, primero depositar la máscara seca en el interior de la cubeta que se proporciona en el pack. Verter sobre la máscara seca 100% viscosa el contenido del frasco Age Lab Peeling Solution hasta que máscara quede uniformemente humedecida. Colocar esta máscara sobre el rostro limpio, esperar cinco minutos y retirar. No precisa aclarado. Cada mascarilla es para un único uso.

El segundo paso, Age Lab Renewal & Antiaging Treatment, ha sido específicamente desarrollado para aportar a la piel ingredientes renovadores que actúen sinérgicamente con la renovación que produce la exfoliación. Sus activos calmantes y desensibilizantes lo convierten en el complemento idóneo al tratamiento exfoliante previo. Su formulación se completa con activos que potencian la luminosidad, reafirman los tejidos y aportan elasticidad.

Sensilis recomienda su uso diario, mañana y noche. Se aplica paso previo a la crema de tratamiento habitual.

Tras tres semanas de tratamiento, los resultados son "aumento de la luminosidad de la piel, renovación celular, mayor hidratación, disminución de las arrugas, piel más firme y uniformidad en el tono de la piel", según destaca Sensilis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña