Non food | The Body Shop lanza una nueva línea de cuidado facial intensivo

Oils of Life es un tratamiento revitalizante que ilumina y rejuvenece gracias a su fórmula a base de aceites esenciales de semillas.

Línea Oils of Life de The Body Shop
Línea Oils of Life de The Body Shop

The Body Shop lanza una línea de tratamiento facial intensivo con alto poder revitalizante. Oils of Life es apta para todos los tipos de piel, hidrata, ilumina y rejuvenece gracias al poder de los aceites esenciales de semillas.

Esta línea se compone de cuatro productos: un aceite facial nutritivo que revitaliza intensamente la piel al instante, contribuyendo a reducir los signos de la edad: una crema gel de textura ligera que nutre la piel sin dejarla grasa y ofrece un acabado radiante gracias a sus micro perlas iluminadoras; una loción esencial a base de aceite y agua que activa la piel para los siguientes pasos del ritual; y una crema sedosa e hidratante.

Todos estos productos están formulados a base de aceites de semillas del comino negro, camelia y rosa mosqueta. La línea se completa con un masájil de acero inoxidable que ayuda a estimular puntos clave del rostro, cuello y escote para garantizar la buena penetración y eficacia de los productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña