Non food
You Cosmetics, único proveedor de laca de uñas de Mercadona
La empresa catalana ya suministra más de 90 referencias de pinceles, brochas y accesorios cosméticos a la cadena de supermercados.
Publicado: 20/12/2012 ·20:19
Actualizado: 20/12/2012 · 20:19
- You Cosmetics amplía su acuerdo con Mercadona
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Acuerdo UE-Mercosur: Asunción sella un pacto histórico tras 26 años de espera
-
2Aldi España, un futuro en interrogación
-
3Carrefour permitirá comprar online directamente desde la IA de Google
-
4Alicia Pujol (Condis): "Aunque apoyamos firmemente la MDF, reconocemos que la MDD desempeña un papel estratégico clave"
-
5Carrefour y Mapfre cierran una alianza que amplía las ventajas exclusivas de los clientes de El Club Carrefour
Publicado: 20/12/2012 ·
20:19
Actualizado: 20/12/2012 ·
20:19
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío refuerza su apuesta por el snacking infantil con el relanzamiento de sus snacks cocidos Disney
-
Swisslog construirá un almacén automatizado de última generación para alimentos congelados en Italia
-
Campofrío presenta "Polarizados", una llamada a que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida
- You Cosmetics, único proveedor de laca de uñas de Mercadona · Non food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- DISTRIBUIDORESexpand_more
- ESPECIALESexpand_more
- FABRICANTES
- CATEGORÍASexpand_more
- INDUSTRIA AUXILIARexpand_more
- FOOD SERVICE / HORECAexpand_more
- SECTOR PRIMARIO / FRESCOS
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros