Non food | Dúo RegenEyes de Haute Cosmetic para el contorno de ojos

El dúo está formado por BotoxEyes, una alternativa las inyecciones de la toxina botulínica, y HyaluronEyes, concentrado rico en ácido hialurónico que previene la deshidratación.

Dúo Regeneyes de Haute Cosmetic
Dúo Regeneyes de Haute Cosmetic

Haute Cosmetic presenta el dúo RegenEyes, dos nuevos cuidados que iluminan el contorno de ojos para recobrar su belleza y juventud original.
BotoxEyes contiene un hexapéptido que actúa de manera inmediata y con los mismos resultados que la aplicación subcutánea de la toxina botulínica, de manera que es una auténtica alternativa a estas inyecciones. Elimina las arrugas e impide su reaparición. BotoxEyes está enriquecido con extracto de pepino y vitamina E.
El segundo producto del dúo, HyaluronEyes, es un concentrado rico en ácido hialurónico que previene la deshidratación y la sequedad, reforzando la barrera hidrolipídica. Este cuidado rellena visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, remodela el contorno de los ojos y alisa la mirada. Con HyaluronEyes, la piel recobra rápidamente su elasticidad y luminosidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña