Non food | Terapia de Rituals contra el frío para manos y labios

El exfoliante Hand Therapy, el bálsamo de manos Gingko's Secret y el tratamiento labial Eve's Kiss protegen y reparan las partes más expuestas al frío.

Gingkgo
Gingkgo

El invierno puede ser muy agresivo para la piel, especialmente en las zonas más vulnerables y expuestas, a causa de las bajas temperaturas, el viento, la calefacción o el estrés. Rituals ofrece productos protectores y reparadores para las zonas como manos y labios, que requieren especial atención en esta época del año.

Hand Therapy es un exfoliante que nutre y alisa las manos. El producto está enriquecido con aceites nutritivos que la piel absorbe fácilmente y ayudan a recuperar la elasticidad e hidratación cutáneas.

El bálsamo para manos reparador Gingkgo's Secret ha sido concebido para suavizar y reparar las manos secas y ásperas. El bálsamos está enriquecido con gingseng, símbolo de la inmortalidad, y gingko biloba, famoso por sus propiedades para fortalecer los vasos sanguíneos. La aplicación de este producto se recomienda por las noches, momento en el que el proceso de regeneración de la piel es hasta ocho veces más rápido.

Por último, para los labios, Rituals ofrece Eve's Kiss, un tratamiento labial sedoso que hidrata y protege. Contiene filtro solar y un sutil sabor a manzana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña