Non food | Orkla Cederroth amplía su catálogo con el champú Batiste

Se trata de una gama de champú en seco para su uso entre lavados formulada a base de almidón de arroz y que no contiene agua.

Champús en seco Batiste
Champús en seco Batiste

Orkla Cederroth amplía su cartera de distribución en España con Batiste, una gama de champú en seco para su uso entre lavados. Su fórmula, a base de almidón de arroz no contiene agua. Este producto se adapta a las necesidades particulares de cada tipo de cabello y actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

Asimismo, este champú dota al cabello de brillo y no requiere agua ni secador. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje y ¡listo!. La gama de fragancias de la línea es variada. Entre ellas destaca la de rosas, cereza o tropical. Por su parte, la gama plus es un dos en uno que combina champú y color.

Con la adquisición en 2015 de Cederroth, Orkla Care reforzó su posición en el mercado sueco

Con la adquisición en 2015 de Cederroth, compañía de referencia en la fabricación de productos para la salud, tratamiento de heridas, higiene y hogar, Orkla Care reforzó su posición en el mercado sueco convirtiéndose en uno de los principales proveedores del hogar en los países nórdicos.

En España, su cartera de distribución está dominada por los productos para el cuidado de heridas, lo que supone un 70% de sus ventas. Cuenta con una amplia comercialización tanto en grandes superficies como en farmacias, donde se venden la mitad de sus productos. Con esta incorporación, Orkla Cederroth amplía su catálogo de distribución en el que ya se encuentran marcas como Bio Oil, Blistex, MUM y marcas propiedad de Orkla como Litomove, Möllers y Salvelox.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña