¿Qué hacen los españoles para entretenerse cuando acuden al WC?
Renova lanza una encuesta para estudiar a los shoppers en uno de los momentos más vinculados con el uso de sus productos.
Hasta hace bien poco, la lectura de libros, revistas o prospectos de productos cosméticos, nada recomendada por cierto por los médicos, era quizá la única forma de entretenimiento a la hora de pasar el tiempo en el excusado. La digitalización y el móvil en concreto han cambiado estos hábitos y Renova se ha marcado como objetivo saber qué hacen los consumidores con sus smartphones en esos momentos de máxima intimidad.
Según apunta Renova, cada vez es más frecuente entrar en el cuarto de baño acompañado de nuestro móvil para pasar el rato, responder un whatsapp, dar a algún 'me gusta' o buscar a antiguos compañeros de instituto en las redes. No están exentos de nuestras búsquedas los medios de comunicación o aceptar una invitación de LinkedIn.
Así, Renova quiere estudiar mejor a los ciudadanos-shoppers en uno de los momentos más vinculados con el uso de sus productos y por ello ha lanzado hasta final de año su Encuesta Renova sobre el uso del teléfono móvil en el WC, donde cualquiera puede participar.
Algunas de las conclusiones y resultados serán publicados durante el primer trimestre del año.
Novedades destacadas
También te puede interesar