Non food | Mercadona promociona su Borrador Mágico para eliminar marcas y manchas

El Proveedor Totaler Nuvaria Global elabora este producto, que se presenta bajo la marca Bosque Verde, en sus instalaciones ubicadas en Hinojos (Huelva).

Borrador Mágico Bosque Verde en un lineal de Mercadona
Borrador Mágico Bosque Verde en un lineal de Mercadona

Mercadona se prepara ya para el otoño aplicándose en la promoción de algunos de sus productos de marca propia. Es el caso del Borrador Mágico Bosque Verde, un producto que, según la compañía, destaca por la "versatilidad" de usos.

En concreto, este producto, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, sirve para eliminar marcas y manchas de suciedad en diversas superficies como puertas, paredes, rodapiés, suelo o material deportivo, entre otras.

El Borrador Mágico, elaborado por el Proveedor Totaler Nuvaria Global en Hinojos (Huelva), cuenta con dos caras bien diferenciadas. Por un lado, tiene una parte de color blanco que sirve para eliminar las manchas más difíciles, y, por otro lado, una roja que es utilizada para absorber posibles residuos.

Recientemente, Mercadona ha reforzado la calidad de las Bolsas Zip de Congelación de uno y cinco litros para conservar y congelar gran variedad de alimentos o almacenar y proteger todo tipo de objetos.

La cadena incide en su estrategia basada en el fomento del "consumo consciente y crítico", que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue garantizar un consumo de productos de calidad con el menor impacto posible.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña