TRESemmé, marca de peluquería de Unilever, ha lanzado TRESemmé Lamellar Shine, una nueva gama de productos que utiliza una fórmula profesional, diseñada para un lavado y tratamiento de calidad para conseguir un acabado de peluquería.
Esta nueva línea cuenta con una fórmula que penetra en las fibras capilares, las corrige, las suaviza y alinea el cabello para un efecto ultrabrillante en todas las texturas.
TRESemmé ha colaborado con expertos para desarrollar un informe sobre las principales preferencias de los consumidores en el cuidado capilar, concluyendo que el brillo es la característica más demandada. El estudio confirmó que, a nivel mundial, los consumidores priorizan un cabello con un brillo intenso y saludable.
La nueva gama de productos Lamellar Shine completa la rutina del cuidado del cabello en casa en seis pasos para conseguir ese efecto 'gloss' tan deseado. El champú está formulado para devolver el brillo al cabello sin vida; el acondicionador ayuda a reparar y suavizar las fibras capilares; y la mascarilla aporta una nutrición profunda.
Por otra parte, el sérum contiene aminoácidos y ceramidas y funciona desde el interior para dejar un cabello fuerte y manejable. El protector solar, cuida el cabello de la deshidratación causada por las altas temperaturas de los aparatos de calor. Y para completar la rutina, el aceite protege del encrespamiento para conseguir un resultado suave, manejable y brillante.
"Lamellar Shine es nuestra gran apuesta de este año. Sabemos que los consumidores buscan brillo en sus productos para el cuidado del cabello y nuestro estudio sobre el brillo como tendencia mundial refleja el potencial de creación de mercado de nuestra marca. Hemos visto el brillo en las pasarelas, en las celebridades y en las redes sociales. Ahora el efecto brillo está llegando a los consumidores y nuestra tecnología Lamellar Shine busca satisfacer esta demanda", señala Diana Palomino, responsable de marketing de TRESemmé en España.
TRESemmé lleva más de 70 años en el mercado capilar y cuenta con la certificación PETA de productos libres de crueldad animal.