Swisslog anuncia un nuevo proyecto con JBM, para la implementación de un sistema AutoStore sobre mezzanina en el almacén en Girona, optimizando el espacio disponible y liberando planta baja para recepción y preparación de pedidos.
Se instalaron más de 13 000 cubetas operadas por robots R5 y estaciones Swing Port para expedición y futuras expansiones. El software SynQ gestiona tanto el AutoStore como el almacén manual, consolidando pedidos en un flujo único. En planta baja, la innovación del picking Pick to Light sobre carros móviles pilotado por el WMS mejora precisión y velocidad.
La solución permite almacenar más, reducir errores y aumentar la eficiencia operativa, convirtiendo la limitación de espacio en ventaja competitiva. La adaptabilidad y experiencia de Swisslog fueron claves para su elección como integrador. Además, JBM refuerza su capacidad logística para crecer y responder ágilmente a la demanda futura. Este proyecto demuestra cómo la innovación tecnológica impulsa la competitividad en el sector.
Para más información pincha aquí