Retailers | Ahorramás abre un nuevo supermercado en Valdebebas

La cadena inaugura este jueves 29 de noviembre un nuevo local de 921,49 m2

Ahorramás abre un nuevo supermercado en Valdebebas
Ahorramás abre un nuevo supermercado en Valdebebas

Ahorramás ya está presente en el barrio madrileño de Valdebebas, una de las zonas con un mayor desarrollo urbanístico de la capital en los últimos años. La cadena de supermercados inaugura este jueves 29 de noviembre su nuevo establecimiento en un local situado en el número 51 de la calle José Antonio Fernández Ordóñez.

El nuevo súper cuenta con unas dimensiones de 921,49 m2 de sala de venta, a los que hay que sumar las plazas de aparcamiento gratuito y las cubierta. Contará, además, con secciones de alimentación, droguería, carnicería, mural de carnicería, charcutería, mural de charcutería, pollería, frutería de libres servicio asistido, mural de frutas, pescadería, obrador y congelados.

Para llegar hasta este nuevo local, la compañía ha situado el supermercado en un lugar muy bien comunicado con el transporte público, cerca del tren de Valdebebas y de varias líneas de autobús que tienen parada en los alrededores de la tienda.

El horario de apertura para este comercio será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. 

Ahorramás Valdebebas premia a los nuevos clientes

Como promoción de apertura de este nuevo local, Ahorramás premiará a sus 2.500 primeros clientes con un regalo exclusivo por compras iguales o superiores a 5€

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña