Retailers | Worten abre una nueva tienda en Lloret de Mar

Ha invertido más de medio millón de euros en este establecimiento que se ubica en el Centro Comercial Porta.

Inauguración del nuevo Worten en Lloret de Mar
Inauguración del nuevo Worten en Lloret de Mar

Worten amplía su red en Cataluña con una nueva tienda en Lloret de Mar (Girona). El establecimiento, situado en el Centro Comercial Porta, ha requerido una inversión de 590.000 euros. Está equipada con productos dedicados al hogar y cuidado personal, pequeños y grandes electrodomésticos así como smartphones, dispositivos electrónicos y televisores.

Se trata de la segunda tienda de la compañía en la provincia de Girona, junto con la de Platja D'Aro, y la número seis de toda Cataluña. Cuenta con una superficie de venta de 486 m2 y con la apertura del nuevo establecimiento, la firma suma 63 centros repartidas por toda la geografía española.

Asimismo, el establecimiento cuenta con 16 empleados, 13 de ellos de nueva incorporación, residentes en la ciudad y alrededores, que estarán a disposición de los clientes de forma personalizada. La tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a financiación durante tres meses sin intereses; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio.

Worten Lloret de Mar cuenta con dispositivos y soportes digitales con los que acceder a un abanico de 20.000 productos

La omnicanalidad sigue presente como seña de identidad de la marca. Worten Lloret de Mar cuenta con dispositivos y soportes digitales con los que acceder a un abanico de 20.000 productos. La enseña también ofrece el punto de recogida Click & Collect, para clientes que decidan hacer su pedido online y recogerlo cuando lo deseen, o la Entrega Express que ofrece la entrega, colocación y puesta en marcha del producto en un plazo máximo de 72 horas (en días laborables).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña