Retailers | El Cyber Monday de Amazon, un "récord de pedidos"

Además, las ventas de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo crecieron más del 20% con respecto al Black Friday de 2017.

Entrega de un pedido de Amazon
Entrega de un pedido de Amazon

El Cyber Monday de Amazon de este año se ha convertido en el "día de compras más grande en la historia de la compañía", con el mayor número de productos pedidos en todo el mundo en una sola jornada, informa el gigante del ecommerce.

El Black Friday también batió "récords" este 2018. Según la firma, los clientes de todo el mundo pidieron millones de productos más durante este evento, en comparación con la edición de 2017. En concreto, más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda durante Black Friday y Cyber Monday globalmente.

De igual forma, las ventas de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo en Amazon durante Black Friday se incrementaron más del 20% con respecto al año pasado.

GUÍAS DE REGALO

"Black Friday y Cyber Monday siguen batiendo récords en Amazon año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encantan nuestras ofertas para comenzar la temporada de compras navideñas", ha manifestado Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer. "Con guías de regalo elaboradas por nuestros expertos, experiencias de compra cómodas, una increíble selección de productos y envío gratuito de millones de artículos, Amazon ofrece a sus clientes un gran valor", ha añadido.

Por su parte, Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.it y Amazon.es recordó que durante este Black Friday, los clientes en España "tuvieron acceso a más ofertas que nunca y pudieron ahorrar millones de euros en sus compras de regalos y otros productos necesarios para su vida cotidiana".

LO MÁS DESTACADO

Los artículos más vendidos en la plataforma española de la compañía durante el Black Friday incluyeron el nuevo Echo Dot, el Fire TV Stick Basic Edition, Xiaomi Mi Band, y Lenovo Ideapad 330-15IKB.

Asimismo, durante la semana de Black Friday en España (del 19 al 26 de noviembre) los clientes de Amazon pidieron más de 750.000 juguetes, más de 800.000 artículos para el hogar y más de 500.000 productos de dispositivos móviles y accesorios de telefonía.

Entre los productos más vendidos en esa semana están pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, pastillas para lavavajillas Finish Todo en 1, videojuegos FIFA19 y Spider-Man de Marvel para PS4, toallitas para bebé Dodot Sensitive, tarjeta de memoria micro SDXC USH-i de 64 GB de SanDisk, y robot aspirador y fregasuelos Conga Excellence 990 de la marca Cecotec.

Toallitas para bebé, papel higiénico o cerveza estuvieron entre los artículos para el hogar y productos de alimentación más demandados

Específicamente durante Black Friday, los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar.

El Amazon Fire TV Stick Basic Edition fue el producto más vendido en Prime Now en España en esa jornada. Dentro de las ofertas exclusivas de Prime Now más vendidas destacan el papel higiénico Scottex Original de 24 rollos y el pack de 12 latas de 33cl. de cerveza Mahou 5 estrellas.

REGALOS MÁS POPULARES

Los clientes de la compañía compraron un número récord de dispositivos Amazon en todo el mundo este fin de semana, con millones de dispositivos vendidos.

De hecho, se convirtió en el mayor fin de semana de compras navideño de todos los tiempos también para los dispositivos Echo, con millones de unidades vendidas.

Además, millones de tabletas Fire y dispositivos Kindle fueron comprados en todo el mundo este fin de semana de compras navideñas. Los clientes también hicieron acopio de productos de seguridad para el hogar de Amazon, tanto Ring como Blink, que este año duplicaron con creces en la plataforma en comparación con el mismo período del año pasado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña