Retailers | Alimerka inaugura una nueva tienda en Ponferrada (León)

La cadena, que en 2012 celebra su 25º aniversario, concluye con esta apertura su plan expansivo de este año, saldado con cinco nuevos supermercados.

Fachada de un supermercado Alimerka
Alimerka abre una tienda en Ponferrada (León)

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha inaugurado una nueva tienda en la localidad leonesa de Ponferrada, la última apertura prevista para este año dentro de su plan de expansión 2012.

El nuevo local, el quinto en el municipio, tiene una superficie de 1.492 metros cuadrados y dispone de parking para los clientes.

El establecimiento cuenta con las secciones de productos frescos con garantía de origen, una oferta amplia de primeras marcas y la marca propia de Alimerka, con más de 600 referencias..

Además del supermercado de Ponferrada, la cadena ha abierto este año dos centros más en Gijón, con 3.600 metros cuadrados entre ambos, otro en Oviedo con 1.688 metros cuadrados, y uno más en Tordesillas (Valladolid), con 1.566 metros cuadrados.

Alimerka, que este año celebra su 25º aniversario, tiene presencia en Asturias, Castilla y León y Galicia. La cadena suma 175 tiendas, trabaja con 3.000 proveedores y tiene más de 5.600 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña