Retailers | Amazon contratará a más de 100.000 personas para Navidad en Estados Unidos

Con el objetivo de atender el aumento de la demanda de los clientes en la campaña navideña.

Amazon contratará a más de 100.000 personas para Navidad en Estados Unidos
Amazon contratará a más de 100.000 personas para Navidad en Estados Unidos

Amazon creará más de 100.000 puestos de trabajo temporales en sus centros de Estados Unidos para atender el aumento de la demanda de los clientes en la campaña navideña.

Además, la compañía destaca que desde agosto ha contratado a más de 25.000 empleados a tiempo completo en Estados Unidos. El vicepresidente de operaciones de América del Norte, Mike Roth, afirma que tras la campaña navideña del año pasado decenas de miles de empleados temporales obtuvieron un puesto a tiempo completo en la compañía. En este sentido, Roth destaca que están “muy contentos de aumentar nuestra plantilla al encontrar un gran talento con nuestros esfuerzos de contratación temporal y de crear puestos de trabajo a tiempo completo, que ofrecen beneficios desde el primer día”. La plataforma de compra por Internet tiene más de 90.000 empleados trabajando a tiempo completo en sus más de 70 centros en Estados Unidos.

Este anuncio se une al que hizo hace unas semanas la cadena de distribución minorista Walmart, que tiene previsto contratar alrededor de 60.000 personas en Estados Unidos para que trabajen en sus grandes almacenes durante la campaña de Navidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña