Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Amazon empieza a vender productos de perfumería y cosmética

La plataforma Prestige Beauty Site comienza a distribuir 24 marcas y espera ofrecer pronto marcas de alta gama.

Redacción FRS

11 de octubre 2013 - 19:01

Prestige Beauty Site de Amazon
Prestige Beauty Site de Amazon / Redacción FRS

Amazon se acaba de introducir en el sector de la perfumería con Prestige Beauty Site, una plataforma de venta de cosmética y productos de belleza.

Por el momento, el gigante estadounidense distribuirá 24 marcas, entre las que se encuentran NARS, Deborah Lippmann, Stila, Burberry Body o L’Occitane. Según sus responsables, faltan marcas de gama alta pero confían en que se animen con este primer paso de Amazon, ya que tienen compradores dispuesto a adquirir productos de lujo.

La tienda ofrece tres formas de búsqueda (contenido, marca y categoría) y se divide en siete secciones: maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, capilar y productos de cuidado personal masculino.

stats