Retailers | Amazon lanza una app para vender en Apple Watch

Con la opción 1-Click se puede adquirir productos y agregar cosas a la lista de deseos.

Amazon se suma a la tecnología Apple Watch
Amazon se suma a la tecnología Apple Watch

Las grandes multinaciopnales se están sumando a las oportunidades que les ofrece la tecnología más vanguardista. Es el caso de Amazon, que coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch, actualiza su aplicación para que todos aquellos que tengan este particular reloj puedan realizar sus compras en su tienda online desde el primer día.

Entre las ventajas que ofrece este sistema hay que citar que permite realizar búsquedas, completar compras o añadir a la lista de deseos desde el Apple Watch sin tener que recurrir a un ordenador o al iPhone, informa DescubreApple.

Para encontrar el artículo deseado, la aplicación permite hacer una búsqueda por voz. Una vez elegido se puede agregar a la lista de deseos o comprarlo directamente. En este último caso bastará con pulsar un botón en la pantalla con la opción 1-Click, que es preciso tener habilitada en la cuenta de Amazon.

En el caso de que el comprador desee cambiar la dirección de envío o cualquier otro detalle, haciendo uso de Handoff es posible modificar los datos en el iPhone, donde se abrirá la aplicación de Amazon justo por donde se dejó en el Apple Watch.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña