Retailers | Auchan implanta el pago con móvil en sus tiendas de Portugal

Los clientes de Jumbo y Pão de Açúcar pueden pagar sus compras a través del servicio móvil MB Way.

Auchan implanta el pago con móvil en sus tiendas de Portugal
Auchan implanta el pago con móvil en sus tiendas de Portugal

Los clientes de Jumbo y Pão de Açúcar (Auchan) en Portugal ya pueden pagar sus compras en las cajas autoservicio a través de su teléfono móvil gracias al servicio MB Way.

En concreto, la solución de pago móvil MB Way permite a los usuarios realizar transferencias de dinero al instante y hacer compras en los comercios asociados a la red. Cada pago es protegido mediante un código PIN introducido en la aplicación MB WAy. Este método de pago está habilitado en los establecimientos físicos de Auchan Portugal y en la tienda online de Jumbo.

La aplicación está disponible para sistemas Android y iOS, y cuenta con doce bancos asociados a su servicio. Los consumidores pueden unirse a MB Way desde cualquier cajero automático asociando su tarjeta de crédito a su número de teléfono, y descargándose la aplicación MB Way en su móvil.

Isabelle Bouvier, administradora de Hipermercados Auchan Portugal, destaca que tienen el compromiso de mantenerse al día con las necesidades y demandas de sus clientes, adaptándose a las tendencias del mercado que ayudan a acelerar el proceso de compra en sus tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña