Retailers | BM abre un nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

El Grupo Uvesco continúa con su plan de expansión en Madrid, donde ya cuenta con 21 supermercados.

BM abre un nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
BM abre un nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La cadena BM Supermercados abre este miércoles, 16 de diciembre, un supermercado en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid) dando un nuevo paso en su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, en lo que supone la última apertura del año.

La puesta en marcha de este nuevo supermercado, informa la compañía, ha generado 36 nuevos puestos de trabajo y supuesto una inversión de 2,3 millones de euros.

El supermercado se encuentra en la calle Paseo de Europa 22, y tiene parking gratuito para clientes con 67 plazas y punto de recarga para vehículos eléctricos. El espacio tiene 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, que le permite contar con un surtido de más de 12.000 referencias de primeras marcas, donde las secciones de producto fresco son protagonistas.

La tienda abre todos los días, de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. Cuenta con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros, y servicio de 'Shop and Go', que permite dejar el carro en tienda y recibir y abonar la compra en casa.

El servicio a los clientes de San Sebastián de los Reyes se completará en los próximos días con el acceso a la tienda BM online a través de: www.supermercados.com.

PLAN DE EXPANSIÓN

BM Supermercados cuenta con 23 establecimientos en la zona centro: 21 en Madrid y 2 en Ávila. Este año, la compañía ha puesto en marcha ocho supermercados previstos en el plan de expansión de este año: en Santander (Cantabria), Zarautz (Gipuzkoa), Majadahonda, Las Rozas, Colmenar Viejo, El Escorial, centro de Madrid y este último en San Sebastián de los Reyes.

En la zona centro, BM Supermercados inició su plan de expansión en 2017, a través de la adquisición de la cadena Gigante, con el objetivo de abrir 50 nuevos supermercados en 10 años. El primer año se enfocó en la renovación completa de los establecimientos para su adaptación al modelo BM y la ampliación de su superficie comercial, para iniciar el plan de expansión con nuevas tiendas en el que se encuentra inmerso.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 240 supermercados propios, tienda online, 13 franquicias BM Shop y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 5.500 empleados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña