Retailers | Bon Preu crece en Lleida con un hipermercado Esclat

Está ubicado en la zona Copa d'Or de Lleida, dispone de 2.300 metros cuadrados de superficie comercial y estacionamiento para 230 vehículos.

Nuevo Esclat en Lleida
Nuevo Esclat en Lleida

Bon Preu ha inaugurado un nuevo hipermercado de la enseña Esclat en la zona Copa d'Or de Lleida, ciudad en la que está presente desde 2001.

La nueva tienda tiene 2.300 metros cuadrados de sala de ventas, donde se pueden encontrar todas las secciones de producto fresco: frutería, carnicería, pescadería, charcutería, quesería y panadería con productos de elaboración propia.

El centro cuenta también con aparcamiento con capacidad para 230 vehículos, con 150 plazas cubiertas. La compañía afirma que la apertura ha supuesto la creación de 55 puestos de trabajo.

Con este nuevo Esclat, Bon Preu dispone de 155 supermercados y 19 gasolineras Esclatoil distribuidas por todo el territorio catalán.

Según Antoni Amblàs, director comercial del grupo, “el nuevo Esclat está a punto de conseguir el certificado A como edificio de eficiencia energética”. Todas las instalaciones del nuevo edificio están pensadas para reducir el consumo energético al máximo: tiene varios sistemas automáticos para regular la iluminación, la ventilación, la temperatura, o la humedad, entre otros; calderas de biomasa, y mobiliario cerrado de productos refrigerados para asegurar una mejor conservación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña