Retailers | Bon Preu mejora su servicio de atención al cliente

El grupo firma un acuerdo con la Coordinadora de Usuarios de la Sanidad, Consumo y Alimentación (CUS) para mejorar la comunicación con el cliente.

Bon Preu mejora su servicio de atención al cliente
Bon Preu mejora su servicio de atención al cliente

Bon Preu firma un acuerdo de colaboración con la CUS, Coordinadora de Usuarios de la Sanidad, Consumo y Alimentación, por el que la entidad colaborará con el grupo para identificar oportunidades de mejora en sus comunicaciones con los consumidores: etiquetado de productos, servicio de atención al cliente y rotulación.

Según el grupo Bonpreu y Esclat se caracterizan por “su vocación de servicio y mejora continua en la atención a sus clientes”. De hecho, destaca que es uno de los aspectos “más valorados por sus clientes, junto con su amplia oferta y la calidad de sus productos”.

Así, gracias a este acuerdo, Bon Preu quiere dar un paso más allá y colaborar “activamente” con la CUS para favorecer el derecho a la información de los consumidores, fomentar la participación de la ciudadanía en materia de consumo, detectar cambios de hábitos de consumo y fomentar el consumo responsable y sostenible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña