Retailers | Caprabo descuenta el IVA en sus súper catalanes

El descuento se realizará el miércoles 2 de julio, directamente en caja, y muchos productos reducirán su precio el 21%.

Caprabo
Caprabo

Caprabo descontará el importe del IVA de las compras que realicen sus clientes el miércoles 2 de julio. De esta iniciativa, que se llevará a cabo en los 282 supermercados de la cadena en Cataluña, podrán beneficiarse los clientes que cuentan con la tarjeta Mi Club Caprabo y los de capraboacasa.com.

El descuento, que se realizará directamente en caja y en una única compra al día por cuenta cliente, se verá reflejado en el ticket de compra y será agrupado teniendo en cuenta los tres tipos de IVA: 4%, 10% y 21%.

Algunos productos frescos tendrán unos descuentos específicos. Por ejemplo, en las secciones de charcutería y panadería, donde el IVA medio suele ser del 7,8% y del 7,4%, respectivamente, el descuento que se aplicará será del 10%.

Esta medida, que ya se puso en marcha recientemente en Madrid y Navarra, es una más de las iniciativas de la compañía para maximizar la capacidad de ahorro de los clientes. Se une así al programa “cambia tus puntos por euros”, por el que por cada 4 euros de compra el cliente obtiene 2 puntos y estos puntos se convierten en euros.

Caprabo devolverá el importe de las compras en sus nuevos súper

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña