Retailers | Caprabo reorganiza su distribución logística en Navarra

Los 28 supermercados de Navarra se servirán, a partir del mes de julio, desde los centros de distribución de la cadena en L ́Hospitalet de Llobregat, Zaragoza y Vitoria.

Sede de Caprabo en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Sede central de Caprabo

Caprabo va a reorganizar la distribución logística que da servicio a sus 28 supermercados de Navarra y trasladará a los 68 trabajadores de la actual plataforma de Noain a otros centros de trabajo de la compañía en Navarra.

A partir del próximo mes de julio, las tiendas de Navarra se servirán desde los centros de distribución de Caprabo en L ́Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y de Eroski en Zaragoza y Vitoria. Al mismo tiempo, una nueva plataforma desarrollará funciones de recepción y reexpedición de producto. De esta forma, la cadena ganará eficiencia operativa en Navarra.

La nueva plataforma de recepción y reexpedición, que se pondrá en marcha conjuntamente con Grupo Eroski, tendrá, adicionalmente, la función específica de garantizar el suministro del producto local navarro.

La compañía realiza compras a proveedores locales por valor de 7,6 millones de euros, que en el último ejercicio han incrementado las ventas de estos productos en casi el 6%. En los próximos ejercicios, Caprabo aumentará en más del 10% la presencia de producto local navarro en sus supermercados de la Comunidad Foral.

Caprabo se instaló en Navarra en 2002. Hoy cuenta con 28 supermercados que suman 21.500 metros cuadrados de superficie comercial, el 7% del total de la compañía. Los supermercados se encuentran en Ártica, Barañain, Berriozar, Burlada, Corella, Pamplona, Peralta, Tudela, Villava y Zizur. La cadena tiene 619 trabajadores en Navarra, el 7% de la plantilla total.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña