Retailers | Carrefour Express abre dos franquicias en Madrid y Valladolid

El primero tiene 239 metros cuadrados de sala de ventas, y el segundo, ubicado en la localidad vallisoletana de Olmedo, 197 metros cuadrados.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Carrefour Express abre dos supermercados en Madrid y Olmedo (Valladolid)

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado dos nuevos supermercados Carrefour Express en Madrid y Olmedo (Valladolid), que operarán en régimen de franquicia.

El establecimiento madrileño, 38º de la enseña en la comunidad, cuenta con 239 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 22 personas de forma directa e indirecta. El de Olmedo, el primero de la enseña en la localidad, tiene 197 metros cuadrados de superficie comercial.

La nueva tienda de Madrid ofrece alrededor de 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, y venta asistida en la sección de pescadería. El de Salamanca, 1.800 referencias y venta asistida en la sección de carnicería.

La compañía suma en Madrid 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 37 Carrefour Express, además del que acaba de inaugurar. En cuanto a Castilla y León, Carrefour cuenta con ocho hipermercados, seis Carrefour Market y ocho Carrefour Express. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con estas aperturas, la compañía confirma su apuesta por ambas comunidades. En Madrid está presente desde 1981 y genera empleo para más de 27.400 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 2.200 empresas madrileñas por un importe de más de 295 millones de euros. En Castilla y León, presente desde el mismo año, Carrefour genera más de 5.200 empleos de forma directa e indirecta y tiene relaciones comerciales con 553 empresas locales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña