Retailers | Carrefour Express alcanza la docena de franquicias en el País Vasco

El nuevo establecimiento, de 164 metros cuadrados, está ubicado en la localidad vizcaína de Plentzia.

Nuevo Carrefour Express en Plentzia (Vizcaya)
Nuevo Carrefour Express en Plentzia (Vizcaya)

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un supermercado Carrefour Express en la localidad vizcaína de Plentzia, que operará en régimen de franquicia. El establecimiento, de 164 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida, empleará a 11 personas de forma directa e indirecta.

La nueva tienda ofrece alrededor de 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación. Además, ofrece venta asistida en la sección de carnicería y charcutería.

La compañía suma en el País Vasco cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y once supermercados Carrefour Express, además del que ha inaugurado en Plentzia. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con esta apertura, la compañía confirma su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde 1979 y donde genera empleo para más de 4.145 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 431 empresas vascas por un importe de más de 252 millones de euros.

Durante 2012, Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña