Retailers | Mercadona se instala en el nuevo parque comercial Camino Real

Está ubicado en la zona este de la Comunidad de Madrid y cuenta con la cadena valenciana como locomotora comercial.

Camino Real San Fernando de Henares
Camino Real San Fernando de Henares

El parque comercial Camino Real, ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, ha abierto sus puertas al público tras una inversión de 35 millones de euros. Cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados, en la que se incluyen 1.400 plazas de aparcamiento.

Uno de los principales ganchos del parque será Mercadona, con un establecimiento de 1.500 metros cuadrados. El espacio también contará con la presencia de marcas como Decathlon, McDonald's y Worten. Según señala en un comunicado Chelverton Properties, promotora del complejo, el parque espera convertirse en “la principal oferta comercial de la zona Este de la Comunidad de Madrid”.

Camino Real está enclavado en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50 y M-21. Cuenta con estacionamiento en planta baja, y está rodeado de vegetación. Asimismo, se ha creado con un diseño propio para las fachadas y los espacios comunes de estancia y de ocio. También dispone de fácil accesibilidad para vehículos, según Chelverton.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña