Retailers | Uvesco promueve las prácticas de estudiantes de FP en Cantabria

El grupo firma un acuerdo con el gobierno cántabro para adecuar la formación de los estudiantes a las necesidades de la empresa.

Grupo Uvesco firma un acuerdo para promover prácticas estudiantiles
Grupo Uvesco firma un acuerdo para promover prácticas estudiantiles

Grupo Uvesco ha firmado un acuerdo con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para promover las prácticas de estudiantes de Formación Profesional en los supermercados BM y Netto, así como en su plataforma logística en Corrales de Buelna. El objetivo de este acuerdo es adecuar la formación de los alumnos a las necesidades de la empresa y del sector y facilitar la realización de prácticas a los alumnos.

El convenio ha sido suscrito por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna Oliveira, y el director general adjunto de Grupo Uvesco, Eulogio Sánchez.

Este acuerdo es una prolongación de la intensa actividad formativa de Grupo Uvesco. En 2012, el grupo llevó a cabo un total de 86 acciones de formación continua para mejorar la cualificación del personal, en las que participaron 3.374 empleados. Además, se llevaron a cabo dos cursos de formación ocupacional para desempleados en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Cantabria.

Grupo Uvesco mantiene colaboraciones con varios centros educativos, como el centro de FP La Salle de Los Corrales y la Universidad de Cantabria, cuyos estudiantes realizan su formación en centros de trabajo del grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña