El modelo gourmet gusta a Carrefour, que ha decidido apostar por este formato más "diferencial" en España. De momento, dos Carrefour Express abiertos en Madrid tratan de conquistar a un tipo de cliente con mayor poder adquisitivo y que busca "sentirse especial" en el supermercado donde hace la compra. Son los dos primeros de muchos que vendrán en el futuro. En esta fotogalería repasamos el abierto en la calle Hermosilla, 28, en pleno distrito de Salamanca de la capital.
1/18Carrefour instala el formato gourmet en algunos de sus supermercados Express de España/Redacción FRS
2/18Imagen de las entrada del Carrefour Express de la calle Hermosilla de Madrid, el cual sigue ya el modelo gourmet/Redacción FRS
3/18Marketing más visual, incluyendo vídeo para ofrecer información a los clientes/Redacción FRS
4/18La sección ready to eat, de las más exitosas/Redacción FRS
5/18Amplio espacio para hacer las compras cómodamente/Redacción FRS
6/18La frutería del supermercado, con una presentación más atractiva/Redacción FRS
7/18Carrefour destaca la calidad de sus carnes y quiere ampliar el surtido/Redacción FRS
8/18La sección de charcutería, bien diferenciada en la tienda
9/18Mobiliario vertical en la sección de refrigerados para ocupar menos espacio
10/18El súpor gourmet quiere dar mucha relevancia y espacio a los productos BIO
11/18La bodega, con 250 referencias
12/18El concepto gourmet trata de dar al cliente la mejor información sobre sus productos
13/18Detalle de la bodega del Carrefour Express de Hermosilla
14/18Numesosos quesos y embutidos internacionales, también a disposición de los clientes
15/18Nueva imagen del interior de la tienda, que cuenta con una iluminación tenue
16/18El 75% de los clientes que entran en la tienda lo hacen para comprar algo de la sección de panadería
17/18La presentación de los bollos y panes, cuidada con todo detalle
18/18En la zona de caja, con una pequeña sección de perfumería
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