Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores
Carrefour instala el formato gourmet en algunos de sus supermercados Express de España
Carrefour instala el formato gourmet en algunos de sus supermercados Express de España / Redacción FRS

Carrefour Express y su modelo gourmet

Redacción FRS

18 de mayo 2016 - 15:28

El modelo gourmet gusta a Carrefour, que ha decidido apostar por este formato más "diferencial" en España. De momento, dos Carrefour Express abiertos en Madrid tratan de conquistar a un tipo de cliente con mayor poder adquisitivo y que busca "sentirse especial" en el supermercado donde hace la compra. Son los dos primeros de muchos que vendrán en el futuro. En esta fotogalería repasamos el abierto en la calle Hermosilla, 28, en pleno distrito de Salamanca de la capital.

Carrefour instala el formato gourmet en algunos de sus supermercados Express de España
1/18 Carrefour instala el formato gourmet en algunos de sus supermercados Express de España / Redacción FRS
Imagen de las entrada del Carrefour Express de la calle Hermosilla de Madrid, el cual sigue ya el modelo gourmet
2/18 Imagen de las entrada del Carrefour Express de la calle Hermosilla de Madrid, el cual sigue ya el modelo gourmet / Redacción FRS
Marketing más visual, incluyendo vídeo para ofrecer información a los clientes
3/18 Marketing más visual, incluyendo vídeo para ofrecer información a los clientes / Redacción FRS
La sección ready to eat, de las más exitosas
4/18 La sección ready to eat, de las más exitosas / Redacción FRS
Amplio espacio para hacer las compras cómodamente
5/18 Amplio espacio para hacer las compras cómodamente / Redacción FRS
La frutería del supermercado, con una presentación más atractiva
6/18 La frutería del supermercado, con una presentación más atractiva / Redacción FRS
Carrefour destaca la calidad de sus carnes y quiere ampliar el surtido
7/18 Carrefour destaca la calidad de sus carnes y quiere ampliar el surtido / Redacción FRS
La sección de charcutería, bien diferenciada en la tienda
8/18 La sección de charcutería, bien diferenciada en la tienda
Mobiliario vertical en la sección de refrigerados para ocupar menos espacio
9/18 Mobiliario vertical en la sección de refrigerados para ocupar menos espacio
El súpor gourmet quiere dar mucha relevancia y espacio a los productos BIO
10/18 El súpor gourmet quiere dar mucha relevancia y espacio a los productos BIO
La bodega, con 250 referencias
11/18 La bodega, con 250 referencias
El concepto gourmet trata de dar al cliente la mejor información sobre sus productos
12/18 El concepto gourmet trata de dar al cliente la mejor información sobre sus productos
Detalle de la bodega del Carrefour Express de Hermosilla
13/18 Detalle de la bodega del Carrefour Express de Hermosilla
Numesosos quesos y embutidos internacionales, también a disposición de los clientes
14/18 Numesosos quesos y embutidos internacionales, también a disposición de los clientes
Nueva imagen del interior de la tienda, que cuenta con una iluminación tenue
15/18 Nueva imagen del interior de la tienda, que cuenta con una iluminación tenue
El 75% de los clientes que entran en la tienda lo hacen para comprar algo de la sección de panadería
16/18 El 75% de los clientes que entran en la tienda lo hacen para comprar algo de la sección de panadería
La presentación de los bollos y panes, cuidada con todo detalle
17/18 La presentación de los bollos y panes, cuidada con todo detalle
En la zona de caja, con una pequeña sección de perfumería
18/18 En la zona de caja, con una pequeña sección de perfumería

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats