Retailers | Carrefour refuerza su marca propia con la nueva gama 'Proteína Plus'

Un lanzamiento que incluye diez referencias, desde gelatina y hasta queso, pasando por bebidas lácteas, con un alto contenido de proteínas y sin gluten.

Carrefour refuerza su marca propia con la nueva gama 'Proteína Plus'
Carrefour refuerza su marca propia con la nueva gama 'Proteína Plus'

La cadena de supermercados Carrefour ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de marca propia centrada en las proteínas. Se trata de Proteína Plus, un lanzamiento que incluye diez referencias con un alto contenido de este elemento fundamental en la alimentación.

Los artículos que comprenden esta gama, detalla la compañía son: gelatina de frutos rojos, queso fresco batido, rallado y en loncha sin materia grasa, flan de clara de huevo y bebidas lácteas de chocolate y de vainilla sin materia grasa y sin azúcares añadidos, bebida láctea al cacao y postres de vainilla y chocolate sin azúcares añadidos. Además del evidente contenido proteico, Carrefour destaca que ninguno de estos productos contiene gluten.

Las proteínas, recuerda Carrefour, son macronutrientes que, junto con los hidratos de carbono, resultan esenciales para el funcionamiento normal del organismo. Por lo general, representan entre el 10 y el 15% de las necesidades energéticas del organismo y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria afirma que son esenciales para el crecimiento y el mantenimiento de los huesos.

El lanzamiento de Proteína Plus, incluida dentro de la marca Carrefour, se encuentra ya en hipermercados, supermercados y comercio online de la compañía. Se trata de un lanzamiento, destaca la compañía en un comunicado, que responde al esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas. Carrefour, añaden, aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros. Estos productos. además, forman parte de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña