Retailers | El súper automatizado de Carrefour llega a Varsovia

La compañía gala inaugura un nuevo supermercado sin empleados en la capital de Polonia que está disponible las 24 horas y que no tiene lineales.

Un Carrefour Express 24/7
Carrefour Express 24/7

El modelo de tienda automatizada de Carrefour llega a Varsovia. La cadena ha inaugurado un nuevo supermercado sin empleados bajo la enseña Carrefour Express, que está disponible las 24 horas los siete días de la semana, informa el portal Linéaires y recoge Mundo Franquicia.

El establecimiento, ubicado en el aparcamiento de un supermercado de la cadena en la capital de Polonia es un espacio con estética de contenedor y fachada de vidrio.

La entrada a la tienda no requiere que los clientes se registren previamente en ninguna aplicación. En su interior, donde no se hallan los típicos lineales, existen cinco distribuidores automáticos. Los usuarios eligen los artículos mediante una pantalla táctil que ofrece promociones. Asimismo, el establecimiento automatizado incorpora un sistema de atención telefónica, disponible durante las 24 horas.

El centro ofrece 170 referencias de alimentación y bebidas, como pan, sándwiches, platos preparados, productos lácteos, salchichas, pescado, frutas, verduras y ensaladas. También cuenta con productos ecológicos y un dispensador de café caliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña